Escuela

Tres décadas de voluntariado y experiencia centradas en el ocio y tiempo libre dan para mucho, por ello, creemos que es importante revertir todos los conocimientos y anécdotas formando a los/as futuros/as monitores/as de ocio y tiempo libre.

La escuela de animación juvenil y tiempo libre Wanderoute, es una escuela reconocida por la Junta de Castilla y León con el nº 113, que imparte los cursos homologados de grado en monitor y coordinador de ocio y tiempo libre y las especialidades reconocidas por la Junta.

Wanderoute significa ruta alternativa o ruta por descubrir y es por ello, por lo que creemos que otra educación es posible.

Queremos transmitir al alumnado y futuros profesionales del ámbito de la animación que los ingredientes necesarios para transformar la realidad social, educativa y cultural son: el respeto, la profesionalidad, la ilusión y la alegría con la que se hace, y que junto a una metodología activa y participativa podremos contribuir a la construcción de un modelo de ciudadanía más solidario, comprometido y justo.

Pulsa el siguiente enlace para acceder a la plataforma (se abrirá en ventana nueva):

Escuela Wanderoute

¿Quiéres hacer un curso con nosotros?